0

MARCHA POR LA VIDA 2022

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
0

REDMADRE acude a la cita del 27 de marzo en Madrid para celebrar el Día Internacional de la Vida.

La Gran Marcha por la vida 2022 acogerá a numerosas Asociaciones que defienden la vida como el bien más preciado que poseemos desde su inicio a su fin natural.  Si apostar por  la vida y dignificarla es importante para ti, acompáñanos en esta Marcha que se realizará este domingo en Madrid. Juntos la podemos proteger y juntos lo vamos a celebrar. Hay autobuses gratuitos que pone ACdP. Comienza a las 12,00h desde calle Serrano/ Goya hasta Plaza de Cibeles.

Si además eres deportista , hay una Carrera por la Vida previa a la Marcha organizada por la Asociación Deportistas por la Vida y la Familia que comienza a las 10,00h en c/ Serrano.

Toda la información la encontrarás en la web sialavida.es

Galería de imágenes

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar