Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
b77e8d5c-ce80-452c-9c93-e8aa4d51fdd0-2.jpg

La Fundación Cofares, tiene como misión,  acercar e impulsar la salud a las personas, especialmente a los más vulnerables. Por eso, lanza iniciativas que ayuden a conseguir este objetivo. Recientemente, ha realizado una donación de mascarillas a Fundación Redmadre, y a todas las asociaciones que las necesitan. 

Asociación Redmadre Zaragoza, se unió a este proyecto y fuimos a recoger nuestro lote que tenían preparado en Cofares Zaragoza. Situados en el polígono Malpica, empleados de esta entidad nos atendieron muy amablemente y nos hicieron entrega de tres cajas llenas de mascarillas. Ana Mecerreyes y Marisol Pozo, voluntarias de Redmadre Zaragoza, las recogieron y llevaron a la sede.

Estas mascarillas, serán repartidas entre las madres para una protección eficaz contra el coronavirus. Las mascarillas se han convertido en un gasto diario más para las familias. Sabemos que hay muchas personas cuyos ingresos son mínimos o inexistentes, por eso, estos gestos ayudan a que la economía familiar no se desestabilice más. 

Agradecemos de corazón, contar con esta donación de mascarillas para este momento tan especial que estamos viviendo todos. Gracias a la Fundación Cofares por esta entrega. Gracias a sus empleados que nos atendieron de forma impecable y nos ayudaron a cargarlas en el coche. Gracias a la Fundación Redmadre por implicarnos a todas las asociaciones en este reparto.

En Asociación REDMADRE Zaragoza, atendemos a todas las mujeres que se encuentran en conflicto ante un embarazo imprevisto. Nuestro teléfono de contacto es 689 672 672 y nuestro correo electrónico zaragoza@redmadre.es

 

últimos tweets

En España las ayudas a la maternidad son casi inexistentes, ni siquiera a través del PIB se destina un porcentaje aceptable de apoyo a la familia, estamos en el puesto 24 de 30 países. Os dejamos las declaraciones de nuestra presidenta, María Torrego
https://www.redmadre.es/informe-mapa-de-la-maternidad-2020-de-fundacion-redmadre/

Qué hacemos con nuestra voluntaria Paquita? Solo podemos darle las Gracias!! A sus 82 años todos los martes hace hora y media en bus para ayudar a nuestras madres 💗 además de conseguir voluntarias para #REDMADRE 🙌 Desde aquí te damos las gracias por tu compromiso y cariño! 💗

El colegio ha colaborado con @RedMadreFunda.
Las familias se han sumado a esta iniciativa solidaria donando productos para madres y sus bebés con dificultades económicas.
Muchas gracias por vuestra generosidad. #SoyIrabiaIzaga

3

Te puede interesar