Memoria de Actividades REDMADRE Sevilla 2013

Comparte:

Esta memoria que se presenta, pretende demostrar que estamos en continuo crecimiento y dispuesto a alcanzar las metas que desde 2008 formularon los socios fundadores de esta Asociación. Han pasado ya más de cinco años de los que podemos estar cada vez más satisfechos de los resultados que estamos obteniendo.

Sigue siendo una aventura digna de vivir cuando nuestro trabajo hace realidad que la maternidad sea una buena noticia; cuando hace realidad el apoyo, la atención, el asesoramiento y el acompañamiento a toda mujer que ha solicitado ayuda; cuando hace realidad nuestro compromiso solidario de que ninguna mujer, ante un embarazo, se sienta sola y sin salidas.

Este año, quisiera hacer una mención especial a que REDMADRE SEVILLA, en estos tiempos que corren, seguimos organizándonos de forma eficaz y con clara vocación de servicio a la mujer y la maternidad. Esto es posible gracias al equipo que formamos tanto voluntarios y voluntarias como profesionales altruistas que ofrecen su tiempo y competencia:

• manteniendo, con alternativas y medidas positivas, el saber hacer de ese necesario apoyo a la mujer embarazada y con un claro y transparente trabajo en red que nos está avalando;
  • sabiendo corregir nuestras debilidades en una asociación que sigue creciendo y aprendiendo a organizarse;
  • afrontando las amenazas de la crisis y de los recortes, por un lado; y, por otro, la soledad institucional que padece la mujer y su maternidad al no quererse visibilizar esta problemática;
  • aprovechando la oportunidad de que hay personas que, de forma anónima y generosa, comparten y ofrecen ayuda material (enseres y alimentos para bebés, y ropa para mamás) a mujeres que lo necesitan.

Así, REDMADRE SEVILLA, en el 2013, a pesar del cambio de sede, ha podido dar respuesta a cada mujer embarazada y madre que ha solicitado atención, apoyo y asesoramiento durante todos los días del año, de lunes a viernes, al mismo tiempo que hemos contado con el ya consolidado y conocido soporte telefónico de atención continuada de 24 horas.

Agradezco de corazón a todas las personas que hacen realidad REDMADRE SEVILLA en favor de la mujer, la maternidad y la vida.

Mª José Valera Gil
Presidenta de REDMADRE Sevilla

últimos tweets

Gracias por este súper torneo a todos!!!🎾🏓✨💕 #REDMADRE