«Mima, cálzate la vida», nueva entidad colaboradora de REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

REDMADRE Sevilla añade una empresa más a su lista de entidades colaboradoras con la incorporación de Mima, cálzate la vida. Esta boutique infantil de «pequeños y grandes zapatos», moda infantil y preadolescente, así como complementos, ha realizado recientemente una donación de calzado para los menores de las madres atendidas en la asociación.

La entrega de este material ha sido realizada por la propietaria de la tienda, Inmaculada Terán, que ha manifestado su intención de seguir colaborando con REDMADRE Sevilla en el futuro. La presidenta de la asociación, Teresa Galán, se ha mostrado muy agradecida por la donación recibida por parte de Mima y ha destacado el «valor también sentimental» que esta donación tiene para REDMADRE Sevilla, pues su propietaria, Inmaculada, «fue usuaria de nuestra asociación hace un tiempo, posteriormente se convirtió en voluntaria y ahora a través de su empresa, para nuestra satisfacción por todo lo que ha conseguido con su esfuerzo y tesón, vuelve a nosotros como entidad colaboradora».

El apoyo con recursos materiales al colectivo atendido en la sede es una de las funciones que realiza REDMADRE Sevilla, asociación benéfica que trabaja desde un «enfoque multinivel» a través de un programa de actividades que distingue tres áreas de actuación: Atención a la Mujer, Trabajo en Red y Comunicación Social. El lema de esta asociación es `Nunca estarás sola´, con el que se pretende transmitir que en REDMADRE Sevilla las mujeres se sentirán apoyadas en todo momento durante su embarazo. El apoyo material que se ofrece a la mujer embarazada desde la asociación se realiza gracias a convenios de colaboración suscritos con diversas entidades, la colaboración ciudadana y a las campañas de recogida de enseres y productos necesarios desarrolladas a través de las redes sociales, mensajería instantánea, centros educativos y otros colectivos.

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes en situación de vulnerabilidad. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, que está presente en cuarenta provincias españolas y atiende a más de 8.000 mujeres anualmente en todo el territorio nacional. La asociación sevillana atendió en 2018 a 256 mujeres y realizó cerca de 6.300 actuaciones desde los diferentes servicios que ofrece: acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

 

últimos tweets

Gracias a @smurfitkappa 💗💗💗💗💗💗💗💗 por renovar esta iniciativa tan bonita y que tanto bien va a hacer a las madres de #REDMADRE #Córdoba 🙌🙌🙌

https://www.redmadre.es/smurfit-kappa-container-slu-y-la-asociacion-redmadre-cordoba-renuevan-su-convenio-de-colaboracion/

En los XIII #PremiosCorresponsables, conocemos las iniciativas solidarias de @SecuritasDirect de la mano de diferentes asociaciones y fundaciones como Cirvite, @AldeasEspana, @RedMadreFunda y @paz_mensajeros, entre otros👉https://bit.ly/3B1LwIp

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?