Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
CollageCampaa2018.jpg

REDMADRE Sevilla recibió el pasado 2 de enero una importante donación procedente de la Asociación de Mujeres Pueblo Unido, ubicada en la localidad sevillana de Los Corrales. La donación, consistente en ropa, enseres y productos de higiene infantil, forma parte de la campaña de recogida realizada por dicha entidad durante los meses de octubre y noviembre.   

En esta ocasión, entre los artículos donados por Pueblo Unido también se encuentran trajes de flamenca y complementos que serán destinados al Mercadillo Solidario anual que organiza la asociación, así como al taller de reciclado creativo de trajes de flamenca, ?Recicla y crea con REDMADRE?. Durante la entrega, Galán ha  manifestado su deseo de que esta colaboración «continúe en el tiempo».

La Asociación de Mujeres Pueblo Unido surgió ante la ?necesidad de crear un espacio, un lugar, un punto de encuentro, donde las mujeres podamos discutir, debatir y compartir nuestras inquietudes?. Su principal objetivo es la realización de actividades culturales, de formación y de concienciación de la mujer en la sociedad y se define como una ?asociación abierta a todas las personas que quieran participar, colaborar y mostrar sus ideas y propuestas?.

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres vulnerables que se enfrentan a un embarazo imprevisto y/o difícil. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. La asociación sevillana atiende anualmente a más de 200 mujeres y entre los diferentes servicios que ofrece se encuentran la acogida, acompañamiento y seguimiento de la mujer durante su embarazo, la entrega de material o la oferta de servicios profesionales como atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas) o 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2.

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?