¡Necesitamos productos de higiene materna y de bebé!

Comparte:

En REDMADRE Sevilla necesitamos productos de higiene para las madres y bebés que atendemos en nuestra sede. Por ello, hemos decidido iniciar una campaña de recogida para la que os pedimos difusión entre vuestros familiares, amigos y conocidos. ¿Nos ayudas a conseguirlos?

Puedes hacernos llegar los productos necesitados a nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas (si no puedes llevarlos, contacta con nosotros e intentaremos organizar la recogida a través de nuestro voluntariado).

También puedes contribuir a esta causa a través de un donativo en el número de cuenta ES69 0182 5566 72 0201513682, indicando en el asunto «Campaña de recogida productos higiene».

Y si quieres colaborar con nuestra asociación de forma periódica, puedes hacerte socio de REDMADRE Sevilla (https://www.redmadre.es/sevilla/hazte-socio) con una aportación mensual, de la cantidad que estimes oportuna, desde 5 euros. 

Puedes localizarnos en los siguientes teléfonos y direcciones:

? 954 226 844 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h)
? 608 577 563 (24 horas)
? C/ Fragua de Vulcano, 2
? sevilla@redmadre.es

Y si nos ayudas a difundir nuestras necesidades, mejor que mejor.

¡Muchísimas gracias en nombre del colectivo que atendemos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680