0

NUEVO DONATIVO DE LA COFRADÍA DE LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN PARA REDMADRE ARAGÓN

Comparte:
0

Por segundo año consecutivo, REDMADRE Aragón recibe un donativo de la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén. El donativo de 700 € es entregado a Pilar Lahuerta Casanova, presidente de esta Asociación, de la mano de Silvia Oses , @silvia_osesg, responsable de la obra social de la Cofradía.

El dinero procede de la IX Jornada deportiva de Convivencia Cófrade que se celebró el 23 de abril en el Colegio El Pilar-Maristas de Zaragoza.

El donativo será destinado a la II Jornada REDMADRE de Maternidad y Vida sobre «Cuidados Paliativos Perinatales» que celebraremos el 11 de noviembre de este año.

Un año más queremos agradecer desde aquí tan generosa ayuda.

Galería de imágenes

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar