Pasarela de moda flamenca a beneficio de REDMADRE Sevilla

Comparte:

 

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge el próximo sábado 9 de marzo un desfile solidario de moda flamenca a beneficio de REDMADRE Sevilla. Se trata de la cuarta edición consecutiva de este desfile, que este año tendrá como novedad un ‘showroom’ en el que se podrán adquirir trajes y complementos de diferentes firmas de moda.

La presentación del cartel de este desfile tuvo lugar el pasado 26 de febrero en las instalaciones del Círculo Mercantil de la calle Sierpes y contó con la asistencia de su autor, el artista José Cerezal; el profesor y escritor Manuel Jesús Roldán, encargado de presentar la obra; Ángela Balbuena, vicepresidenta del Círculo Mercantil; Cristina Ocaña y Sonsoles Peñacoba, en representación de la asociación REDMADRE Sevilla; y las representantes de las firmas colaboradoras en este desfile.

La pasarela de moda flamenca contará este año con la colaboración de las firmas Asen Aranda, Esther Pérez, Leticia Lorenzo y Pastalina, que donarán varios trajes de gitana y un set de complementos que serán sorteados durante el desfile. El showroom tendrá entrada libre y se desarrollará de 11:00h a 17:00h y de 20:15h a 21:30h en uno de los salones expositivos de la sede de Sierpes, mientras que el desfile, al que sólo se podrá acceder por invitación, comenzará a las 19:00h. Las papeletas para el sorteo, cuyo importe (2 Euros) se destinará íntegramente a REDMADRE Sevilla, se podrán adquirir desde el próximo lunes 4 de marzo, en la sede de Círculo Mercantil de la calle Sierpes y en las instalaciones deportivas (Avenida del Presidente Adolfo Suárez).

El evento cuenta también con la colaboración de la agencia Doble Erre, Textos y Formas y el grupo de música «Amigos del Compás», que actuará en directo durante el desfile.

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres embarazadas en dificultades y/o situación de vulnerabilidad y a sus hijos hasta que cumplen los tres años de edad, aproximadamente. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, que está presente en cuarenta provincias españolas y atiende a más de 8.000 mujeres anualmente en todo el territorio nacional. La asociación sevillana atiende anualmente a más de 200 mujeres y realiza cerca de 4.500 actuaciones desde los diferentes servicios que ofrece: acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2.

 

últimos tweets

Gracias por este súper torneo a todos!!!🎾🏓✨💕 #REDMADRE

https://www.redmadre.es/jovenes-comprometidos-con-la-maternidad-organizan-un-torneo-de-padel-solidario-a-beneficio-de-fundacion-redmadre/

4

Enhorabuena a las alumnas maravillosas de @AlegraSchool 🫶🏻 y gracias de corazón a @TheFamilyWatch

https://www.redmadre.es/alumnas-de-alegra-british-international-school-presentan-el-plan-de-acompanamiento-siempre-a-tu-lado-de-redmadre-en-la-fundacion-the-family-watch/

#REDMADRE 💕

4

Gracias a @policia de Granada!!!! Sois grandes!✨✨✨ #REDMADRE

https://www.redmadre.es/la-policia-nacional-de-granada-recoge-productos-de-higiene-y-alimentacion-para-las-madres-que-reciben-apoyo-en-redmadre-granada/

2

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680