Encuentro de jóvenes: Prevenir y enfrentar sanamente el embarazo imprevisto

Comparte:

Ponente: Leire Navaridas, madre de 3 hijos (sólo 1 vivo), activista feminista por la vida y acompañante postaborto

El próximo jueves, 13 de abril, la sede de REDMADRE Sevilla recibe la visita de Leire Navaridas, que mantendrá un encuentro con jóvenes con quienes charlará sobre cómo prevenir y enfrentar sanamente un embarazo imprevisto.

Madre de 3 hijos (sólo 1 vivo), víctima de violencia reproductiva, activista feminista por la vida y acompañante postaborto, como ella misma se define, Leire Navaridas realiza su voluntariado en Fundación REDMADRE defendiendo las «relaciones de amor» como forma de vida y visibilizando las consecuencias de la IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo), que ella prefiere denominar «Intervención Violenta del Embarazo». Leire acompaña a madres embarazadas a salir adelante, «muy a pesar de las condiciones sociales y laborales que muchas veces nos abocan al aborto», y también a mujeres y hombres, madres y padres, a «superar el duelo del hijo/a perdido y a recuperar el vínculo con él/ella y reorientarse hacia un camino de sanación de la culpa, el odio y la amargura, pasando por el perdón y el reconocimiento».

Durante el encuentro, Leire Navaridas demostrará que, aunque se podría creer que no hay forma de evitar un embarazo imprevisto, «porque parece un hecho que simplemente sucede», sí que existe la vía para cuidar que el embarazo sea celebrado y acogido con alegría. Y para ello, insiste, «la formación es fundamental». De su mano, los jóvenes tendrán la oportunidad de profundizar en el origen de la maternidad/paternidad para poder tomar una posición activa, poderosa y responsable en torno a ella.

La charla tendrá lugar a las 11.30h en la sede de la asociación REDMADRE Sevilla, sita en la calle Fragua de Vulcano 2, en el Polígono de San Pablo. No olvides reservar tu plaza rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

 

Conoce la historia de Leire Navaridas en este enlace.

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680