Prolongación X Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Comparte:

¡Atención, a tención!… Prolongamos nuestro X Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos ¡hasta el comienzo de la Feria de Sevilla!

Este evento, celebrado previamente del 29 al 31 de marzo en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, permanecerá abierto en la sede de REDMADRE Sevilla hasta el próximo 3 de mayo. Centenares de trajes de todas las tallas esperan nueva propietaria en nuestra asociación, donde atenderemos al público de lunes a viernes, en horario de de 10.00h a 14.00h y algunas tardes (de 17.00h a 20.00h), previa comunicación a través de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook: Ser Madre en Sevilla – Twitter: @RedmadreSevilla – Instagram: @redmadresevilla).

La gran demanda detectada, el interés mostrado por muchas de las personas que han visitado el Mercadillo y las continuas donaciones de trajes de flamenca que seguimos recibiendo en nuestra sede, son los motivos que nos han llevado a prolongar su apertura. 

Nuestro Mercadillo Solidario, que volvió a abrir sus puertas al público del 2 al 4 de abril, amplía su celebración hasta el comienzo de la Feria de Sevilla para seguir recaudando fondos y poder continuar la labor de apoyo, asistencia y acompañamiento a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad y madres sin recursos.

Os esperamos en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano, 2. Estamos en el Polígono de San Pablo, junto a la Avenida de la Soleá y detrás del supermercado DIA.

¿A qué esperas para acercarte?

¿DÓNDE ESTAMOS?