«Recicla y crea con REDMADRE»

Comparte:

«Recicla y crea con REDMADRE» vuelve a nuestra sede, como cada semana, el próximo lunes 11 de diciembre. Nuestro taller de reciclado creativo de trajes de flamenca está teniendo una fantástica acogida entre nuestro voluntariado y las mamás que atendemos desde su puesta en marcha el pasado mes de septiembre.  

Cada lunes te invitamos a crear desde lo ya creado, a despertar tu imaginación y creatividad mediante el reciclado de algunos de los trajes de flamenca donados para nuestro próximo Mercadillo Solidario. La idea es compartir una agradable mañana de convivencia mientras reciclamos cosiendo. El resultado podrás verlo en la próxima edición de nuestro «Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos».  

¿Te unes a nosotros? Anímate a coger aguja e hilo con nosotros. Puedes traerte a alguien contigo y si sabe coser…. ¡mejor que mejor!

Si quieres asistir, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano, número 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

¡Te esperamos!

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680