Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
RedApoyoInfancia2020

La actividad de las distintas asociaciones REDMADRE andaluzas no sería posible sin el apoyo de su voluntariado, de sus colaboradores (particulares y colectivos, empresas y entidades) o de proyectos que cuentan con la subvención de distintas administraciones públicas.

Gracias a proyectos como el de “Red de Apoyo a la Infancia 2020”, subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, REDMADRE ha podido entregar productos de alimentación, higiene y ropa que han cubierto las necesidades básicas de las mujeres y sus hijos e hijas de 0 a 2 años a lo largo del año 2021 en las nueve asociaciones que REDMADRE tiene repartidas por toda Andalucía.

REDMADRE trabaja desde 2007 como una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Cuenta con 40 asociaciones a lo largo del territorio nacional, de las cuales 9 se encuentran en Andalucía. Estas asociaciones (sin ánimo de lucro, no confesionales y apartidistas), se dedican a atender a mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes en situación de vulnerabilidad a las que ofrecen servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto en Andalucía pueden contactar con REDMADRE a través de sus distintas asociaciones. REDMADRE cuenta con delegaciones y puntos de asistencia en Almería, Cádiz, San Fernando, Córdoba, Granada, Jaén, La Carolina, Úbeda y Baeza, Huelva, Málaga y Sevilla. Los datos de contacto de cada una de ellas están disponibles a través de este enlace.

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?