Proyecto IRPF 2022: Red de apoyo a familias con menores en situación de vulnerabilidad

Comparte:

Proyecto subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía

La actividad de las distintas asociaciones REDMADRE andaluzas no sería posible sin el apoyo de su voluntariado, de sus colaboradores (particulares y colectivos, empresas y entidades) o de proyectos que cuentan con la subvención de distintas administraciones públicas.

Gracias a proyectos como el de “Red de apoyo a familias con menores en situación de vulnerabilidad”, subvencionado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, REDMADRE está entregando productos de alimentación, higiene y ropa que cubren las necesidades básicas de las mujeres y sus hijos e hijas de 0 a 3 años a lo largo del año 2023 en las asociaciones que REDMADRE tiene repartidas por toda Andalucía.

Fundación REDMADRE trabaja desde 2007 como una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto. Cuenta con 40 asociaciones a lo largo del territorio nacional, de las cuales son 9 las entidades ejecutantes de este proyecto que se encuentran en Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, La Carolina, Huelva, Málaga y Sevilla). Estas asociaciones sin ánimo de lucro, no confesionales y apartidistas, se dedican a acompañar y apoyar a mujeres embarazadas y madres recientes en dificultades y/o situación de vulnerabilidad a las que ofrecen servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante su embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres y actividades socioeducativas.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE a través de sus distintas asociaciones. En Andalucía, REDMADRE cuenta con delegaciones y puntos de asistencia en todas las provincias. Los datos de contacto en cada una de las localidades están disponibles a través de este enlace.

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680