REDMADRE_HUELVA_Madre_atendida

REDMADRE Huelva agradece la solidaridad de los onubenses gracias a la cual ha podido apoyar a 144 madres en la provincia

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
REDMADRE_HUELVA_Madre_atendida

En REDMADRE Huelva se ha apoyado a 144 mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad y madres recientes gracias a la solidaridad de los onubenses.

Los voluntarios de nuestra Asociación REDMADRE HUELVA nos cuentan como cada día se sorprenden más por la solidaridad de sus paisanos, ?que obran milagros inesperados en los momentos en que más los necesitamos?, así nos lo expresan.

Esta semana ha llegado a la Asociación otra donación de la Hermandad de los Estudiantes y una nueva colecta de los jóvenes de la Hermandad del Rocío de Escacena, sin contar con los particulares que nos traen aquellos enseres y ropa en buen estado que ya no necesitan sus bebés.

Sin la solidaridad de los onubenses no podríamos haber atendido ya a 144 madres en la provincia. ¡Gracias de corazón a todos los que apoyáis nuestra labor!

Si vives en Huelva y quieres ayudarnos allí puedes contactar con la Asociación REDMADRE Huelva en el teléfono 657 677 261 o en el mail  huelva@redmadre.es

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar