REDMADRE recibe una nueva donación de Cóccole Sevilla

Comparte:

El mes de mayo ha llegado a REDMADRE Sevilla cargado de solidaridad. La última de las donaciones recibidas ha llegado de la mano de Cóccole Sevilla, tienda especializada en moda infantil de 0 a 14 años, que ha realizado una importante entrega de ropa para los menores de las madres atendidas en la asociación.

Entre la ropa donada, correspondiente a colecciones de invierno y de verano, se encuentran peleles, polos, blusas, capotas, jerseys, vestidos y numerosos conjuntos. La entrega de este material ha sido realizada por la responsable de esta firma de moda en Sevilla, Julia García Matute, entidad que lleva colaborando con REDMADRE Sevilla desde el pasado año.

La presidenta de la asociación sevillana, Teresa Galán, se ha mostrado muy agradecida por la donación recibida por parte de Cóccole Sevilla y ha destacado el valor que este tipo de donaciones tiene para REDMADRE Sevilla al tratarse de colecciones y diseños de calidad y primera mano, ?algo que agradecen mucho las mujeres que atendemos en la asociación?.

El apoyo con recursos materiales al colectivo atendido en la sede es una de las funciones que realiza REDMADRE Sevilla, asociación benéfica que trabaja desde un ?enfoque multinivel? a través de un programa de actividades que distingue tres áreas de actuación: Atención a la Mujer, Trabajo en Red y Comunicación Social. El lema de esta asociación es `Nunca estarás sola´, con el que se pretende transmitir que en REDMADRE Sevilla las mujeres se sentirán apoyadas en todo momento durante su embarazo.

El apoyo material que ofrece REDMADRE Sevilla a la mujer embarazada se realiza gracias a convenios de colaboración suscritos con diversas entidades, la colaboración ciudadana y a las campañas de recogida de enseres y productos necesarios desarrolladas a través de las redes sociales, mensajería instantánea, centros educativos y otros colectivos.

REDMADRE Sevilla fue creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. Esta asociación -sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista- depende de Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. La asociación sevillana atendió en 2017 a un total de 242 mujeres y realizó más de 4.400 actuaciones desde los diferentes servicios que ofrece (acogida, acompañamiento y seguimiento, apoyo material, apoyo con servicios profesionales -atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica- y formación a través de talleres socioeducativos).

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2.

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680