DaleVidaTrajeFlamenca2021_whatsapp

REDMADRE Sevilla anima a donar trajes de flamenca y complementos para su XII Mercadillo Solidario

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
DaleVidaTrajeFlamenca2021_whatsapp

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para continuar la labor asistencial y de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad

 

REDMADRE Sevilla da el pistoletazo de salida a su tradicional campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos con motivo de la celebración de su Mercadillo Solidario anual, que en 2021 alcanza su decimosegunda edición. Esta campaña tiene también como finalidad dar visibilidad al colectivo atendido en REDMADRE Sevilla, así como apelar a la necesidad de apoyar a la mujer en su embarazo y maternidad.

La edición del Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de REDMADRE Sevilla se celebrará este año en una fecha atípica, a finales de noviembre, pero que posibilitará su celebración un año más y a pesar de la pandemia del virus Covid-19. Con motivo de este evento, la asociación sevillana hace un llamamiento a la solidaridad de particulares y firmas de moda flamenca de la ciudad para que donen trajes y complementos con el fin de recaudar fondos para poder continuar su labor asistencial y de apoyo a la mujer que se encuentra ante un embarazo difícil o conflictivo.

La campaña, denominada `Dale vida a tu traje de flamenca´, propone dar un nuevo uso a aquellos trajes y complementos, que ya no se utilizan. La asociación también recoge trajes de flamenca sin estrenar donados por diseñadores y firmas de moda flamenca que, al igual que los de segunda mano, se ponen a disposición del público en el mercadillo a cambio de un módico y atractivo donativo.

La campaña de recogida de trajes de flamenca y complementos permanecerá activa hasta el día anterior a la celebración del mercadillo solidario. Las personas y firmas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden llevar sus trajes de flamenca y complementos a la sede de REDMADRE Sevilla, en la calle Fragua de Vulcano (junto a la Avenida de La Soleá). Desde la asociación sevillana se hace un llamamiento también a empresas, colectivos e instituciones que quieran colaborar como centros de recogida de esta campaña. Quienes estén interesados en colaborar pueden contactar con REDMADRE Sevilla en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00h a 14.00h) y 608 577 563 (móvil 24 horas).

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes en situación de vulnerabilidad. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo. La asociación sevillana atendió en 2020 a 371 mujeres a las que ofreció servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2.

 

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?