210520_EncuentroRedes_DomusVi.jpg

REDMADRE Sevilla asiste al «Encuentro Redes» entre entidades del Distrito San Pablo-Santa Justa

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
210520_EncuentroRedes_DomusVi.jpg

Esta iniciativa tiene como finalidad ser punto de encuentro para dar a conocer los recursos de la zona, aunar esfuerzos, crear sinergias y trabajar de forma colaborativa

 

REDMADRE Sevilla asistió el pasado 20 de mayo al «Encuentro Redes?, promovido por DomusVi en colaboración con el Distrito San Pablo-Santa Justa. Esta iniciativa tiene como finalidad convertirse en punto de encuentro entre las distintas entidades, organismos y empresas que llevan a cabo su labor en dicho distrito.

El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cívico, es el primero que se celebra y pretende reunir a las entidades, asociaciones y empresas de carácter social del distrito para dar a conocer los recursos de la zona, asi como crear sinergias y colaboraciones entre ellos para «facilitar la gestión en la atención a los ciudadanos.» Se trata de «aunar fuerzas, establecer redes de apoyo» y trabajar de forma colaborativa para «sacar adelante» los distintos proyectos propuestos desde las distintas entidades sociales.

Posteriormente, un grupo de trabajadores sociales de DomusVi Santa Justa visitaron la sede de REDMADRE Sevilla donde pudieron conocer in situ el programa de atención a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad y conocer el trabajo en red realizado desde la asociación.

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atendió en 2020 a 371 mujeres a las que ofreció servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

 

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?