REDMADRE Sevilla con Ucrania

Comparte:

En REDMADRE Sevilla somos conscientes de la importancia de contar con una mano amiga en situaciones difíciles, por eso no podemos mantenernos impasibles ante la invasión de Ucrania por Rusia.

 

Su sufrimiento es el nuestro. Tendemos nuestra mano amiga a todas las personas afectadas por esta barbarie mediante el envío de productos y enseres, destinados fundamentalmente a mujeres embarazadas y bebés.

 

Gracias a todas las personas que nos están ayudando y, cómo no, a nuestro magnífico voluntariado por estar siempre cuando lo necesitamos.

 

¡Ánimo Ucrania! Estamos con vosotros. No estáis solos.

 

 

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680