Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

REDMADRE Sevilla cumple un año más y ha decidido aprovechar esta fecha tan señalada para ampliar su presencia en el mundo digital. A partir de ahora se podrá seguir toda la actividad y novedades de la asociación sevillana a través de su cuenta en la red social Instagram.

La apertura de una cuenta en Instagram viene motivada por el deseo de REDMADRE Sevilla de aumentar su presencia en las redes sociales para seguir dando a conocer su actividad y aumentar así la visibilidad del colectivo atendido y la necesidad de apoyarlo. 

Aparte de esta nueva cuenta de Instagram, REDMADRE Sevilla tiene una página de Facebook y también está presente en Twitter. Ambas redes sociales, donde desarrolla una gran actividad, se han convertido en unas magníficas plataformas para darse a conocer a potenciales usuarias de sus servicios.

Cada vez son más las mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto o difícil y conocen a través de Internet la existencia de asociaciones como REDMADRE Sevilla, cuya finalidad es apoyarlas, asesorarlas y ayudarlas en su maternidad para que nunca se sientan solas. 

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres vulnerables que se enfrentan a un embarazo imprevisto y/o difícil. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).


últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?