REDMADRE Sevilla, entre las beneficiarias de la campaña “Pon de tu parte” de la Hermandad del Carmen

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Carmen ha donado esta semana a la Asociación REDMADRE Sevilla artículos de alimentación infantil recogidos en su campaña ?Pon de tu parte?. Esta iniciativa benéfica, de carácter anual, está destinada a atender las necesidades de los colectivos atendidos en varias entidades de la ciudad.

La campaña de recogida se realizó el pasado 25 de noviembre con la colaboración de la cadena de Supermercados MAS que puso a disposición de esta Hermandad seis de sus establecimientos, concretamente los situados en las calles Pedro Salinas, Lope de Vega, Tharsis, Jerónimo de Córdoba, Pedro de Castro y Fernando Tirado. La recaudación está destinada a atender las necesidades de los colectivos atendidos en los Conventos del Pozo Santo y Santa Isabel, Cáritas parroquial y REDMADRE Sevilla.

Durante el acto de entrega de la donación, los representantes de ambas entidades manifestaron su satisfacción por la colaboración establecida y su interés por seguir manteniéndola en el tiempo. La vicepresidenta de REDMADRE Sevilla, Mamen Íñigo, se mostró muy agradecida por el apoyo recibido por parte de esta Hermandad en los dos años que llevan colaborando, materializado en varias donaciones de alimentos y productos de primera necesidad, y resaltó que ?la generosidad, apoyo y colaboración de entidades como ésta es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad diaria?.

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Carmen realiza ?diversas obras caritativas, humanas y solidarias durante todo el año? a través de diferentes campañas y actividades. Así, realiza visitas continuadas a las entidades con las que colabora a las que realiza donaciones de todo tipo (de tipo económico, de enseres, pañales, artículos de alimentación, higiene y aseo personal; material ortopédico y/o escolar; ropa, etc). Estas donaciones son ampliadas muy especialmente durante las campañas de Navidad.

REDMADRE Sevilla fue creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. Esta asociación -sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista- depende de la Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. En 2016 la asociación sevillana atendió a 267 mujeres en su sede, de las cuales 101 estaban embarazadas y el resto eran madres ya atendidas en años anteriores, que continuaron necesitando apoyo y seguimiento.

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?