REDMADRE Sevilla prolonga su IX Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Libélula Shop acogerá durante tres días más el IX Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de REDMADRE Sevilla, celebrado del 14 al 17 de marzo. Centenares de trajes de todas las tallas esperan nueva propietaria en la zona de eventos de esta tienda sevillana, donde se atenderá al público los días 19, 20 y 21 de marzo.

El ofrecimiento de la responsable de Libélula Shop, Alicia Pereira, así como las continuas donaciones de trajes de flamenca recibidas a última hora y el interés mostrado por muchas de las personas que han visitado el Mercadillo, son los motivos que han llevado a los responsables de REDMADRE Sevilla a prolongar su apertura. Así, este evento volverá a abrir sus puertas al público el próximo lunes 19 de marzo para seguir recaudando fondos y poder continuar la labor de apoyo, asistencia y acompañamiento a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad y madres sin recursos.

Del 19 al 21 de marzo se atenderá en la zona de eventos de Libélula Shop, situada en la primera planta de dicha tienda (C/ Cuna, 45, junto a la Plaza del Salvador), en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas los dos primeros días, y sólo en horario de mañana, de 10.00h a 14.00 horas, el último. Desde REDMADRE Sevilla no se descarta una nueva ampliación del Mercadillo Solidario, posteriormente y en la propia sede de la asociación, si así lo demanda la ciudadanía, como ha ocurrido en ediciones anteriores.

La presidenta de REDMADRE Sevilla, Teresa Galán, ha destacado la solidaridad existente hacia este tipo de eventos, dirigidos a recaudar fondos para ?asistir a colectivos desfavorecidos que demandan nuestra atención?, y ha resaltado que la recaudación de este mercadillo se destinará ?íntegramente? a las mujeres y bebés atendidos en REDMADRE Sevilla. Galán ha insistido en la ?inestimable colaboración? de la asociación, así como de las entidades y particulares que han realizado donaciones ?para que nuestro Mercadillo Solidario se haya hecho realidad un año más?. En este sentido, Galán ha afirmado que ?nos sentimos muy afortunados por contar con esta implicación y participación, tan necesaria para dar visibilidad al colectivo que atendemos como para poder continuar nuestra labor de asistencia al mismo?.

Galán, que no ha querido olvidar la ?importantísima? labor del voluntariado de REDMADRE en esta edición del Mercadillo Solidario, ha resaltado su ?inestimable colaboración y disponibilidad?, tanto en la preparación y divulgación del evento como durante su celebración. ?Tenemos la suerte de contar con un voluntariado incansable, que trabaja con gran dedicación, cariño y esmero, creando un buen clima de atención y acogida, el mismo que les caracteriza en el trabajo que desarrollamos día a día con las mujeres que acuden a nuestra asociación en busca de apoyo y ayuda?.

REDMADRE Sevilla es una asociación sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista, dedicada a atender a mujeres que se enfrentan a un embarazo imprevisto y/o difícil y a madres sin recursos. Creada en 2008, tiene como finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de la Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total.

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?