REDMADRE Sevilla prolonga su VII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Comparte:

La asociación REDMADRE Sevilla ha decidido prolongar la apertura de su VII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, celebrado con gran éxito de visitas y ventas del 3 al 5 de marzo en las Galerías Alfonso XII. En esta ocasión, el mercadillo se celebrará en la sede de la asociación, donde se atenderá al público los lunes y jueves de 10.00h a 14.00h hasta finales del mes de mayo.

La cantidad de donaciones de última hora recibidas y el interés mostrado por ?muchas de las personas que nos visitaron? son los motivos que han llevado a los responsables de REDMADRE Sevilla, según comenta su presidenta, Teresa Galán, a prolongar la apertura de la última edición de este Mercadillo Solidario, que volverá a abrir sus puertas al público para continuar recaudando fondos con el fin de ?poder mantener nuestra labor de apoyo y asistencia a la mujer ante cualquier conflicto surgido por su embarazo?.

Desde el 14 de marzo y hasta finales del mes de mayo la venta de trajes de flamenca se realizará en la sede de la asociación, situada en el Polígono San Pablo, en la calle Fragua de Vulcano número 2, junto a la Avenida de La Soleá. El horario de atención al público será los lunes y jueves de 10.00 a 14.00 horas. Asimismo, Galán ha subrayado que en función de ?lo que nos permita la actividad diaria desarrollada en la asociación, abriremos nuestro mercadillo algunas tardes?.

La presidenta de REDMADRE Sevilla ha querido destacar la solidaridad existente hacia este tipo de eventos ?cuya recaudación se destina íntegramente a colectivos desfavorecidos que demandan nuestra atención?. En este sentido, Galán ha insistido en la ?inestimable colaboración? de todo el voluntariado de la asociación, así como de cada una de las entidades colaboradoras y artesanas que han participado en el mercadillo, ?que no han dudado en sumarse a nuestra causa y apoyar al colectivo que atendemos? en la medida de sus posibilidades. ?Valoramos mucho este apoyo, sin el cual la celebración de este mercadillo no habría sido posible?, ha añadido Teresa Galán, quien ha afirmado que ?nos sentimos muy afortunados por contar con esta implicación y participación, tan necesaria para dar visibilidad al colectivo que atendemos como para poder continuar nuestra labor de apoyo y asesoramiento hacia el mismo?.

Las personas que quieran ampliar información sobre el Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos de REDMADRE Sevilla y su horario, pueden contactar con la asociación en el teléfono 954 226 844, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680