201121_HdadElCarmen_SupermercadosMAS1-1.jpeg

REDMADRE Sevilla recibe una donación de productos de alimentación de la Hermandad de El Carmen

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
201121_HdadElCarmen_SupermercadosMAS1-1.jpeg

La asociación REDMADRE Sevilla ha recibido hoy una importante donación de productos de alimentación infantil procedente de la Hermandad del Carmen. Los productos donados han sido recogidos a través de la Campaña «200.000 kg. de ilusión» que la cadena Supermercados MAS ha llevado a cabo del 3 al 8 de noviembre en sus tiendas.

Gracias a esta campaña se ha recibido una donación de 1.000 kg de alimentos, que serán destinados a diversos Conventos de la ciudad y otras entidades benéficas con las que colabora la Diputación de Caridad de El Carmen entre los que se encuentran los Conventos del Pozo Santo, Santa Isabel y Carmelitas de Santa Ana, Cáritas Parroquial y REDMADRE Sevilla. 

Durante el acto de entrega, que ha sido realizado por el Diputado de Caridad de la Hermandad, Miguel Espinosa, la vicepresidenta de REDMADRE Sevilla, Mamen Íñigo, ha agradecido el apoyo continuo de esta Hermandad «al colectivo que atendemos en nuestra asociación». Íñigo ha recordado que la actividad de REDMADRE Sevilla es posible gracias a las cuotas de sus socios y a las donaciones de particulares, colectivos y hermandades, como la del Carmen, ?una de las colaboradoras más activas con nuestra causa?. Asimismo, ha resaltado que gracias a este tipo de apoyos la asociación sevillana puede dar respuesta a «las necesidades más específicas de la madre y su bebé durante las diversas etapas de su maternidad». 

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atendió en 2019 a 295 mujeres a las que ofreció servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?