REDMADRE Sevilla recibe una donación de productos de higiene y alimentación infantil de la Hermandad de La Lanzada

Comparte:

Gracias al éxito de esta campaña solidaria puesta en marcha por la asociación se ha cubierto ya la demanda de ropa infantil

La Hermandad de La Lanzada de Sevilla ha realizado una importante donación de productos de alimentación e higiene infantil a REDMADRE Sevilla en respuesta a la campaña de recogida solidaria puesta en marcha por la asociación el pasado mes de mayo para poder atender la demanda existente.

La gran acogida de esta campaña entre la sociedad y la magnífica y generosa respuesta recibida de particulares y entidades tanto de la ciudad como de la provincia, se ha traducido en un éxito de recogida, estando en estos momentos ya cubierta la demanda de ropa infantil para los bebés atendidos REDMADRE Sevilla.

La presidenta de esta asociación sevillana, Teresa Galán, ha mostrado su agradecimiento por esta entrega y ha resaltado la «especial sensibilidad y empatía» demostrada por la sociedad sevillana hacia la «causa REDMADRE en un momento de especial necesidad» para la asociación por la alta demanda recibida de este tipo de artículos». Galán ha querido resaltar y agradecer esta generosa respuesta a la petición de ayuda realizada desde la asociación, «algo de lo que no dudábamos, pues Sevilla destaca por su solidaridad».

El apoyo material que ofrece REDMADRE Sevilla al colectivo atendido en su asociación se realiza, en gran parte, gracias a la colaboración ciudadana y a las campañas de recogida difundidas a través de redes sociales, mensajería instantánea, centros educativos así como diversos colectivos y entidades. Aunque la última campaña de recogida puesta en marcha por la asociación continúa activa, desde REDMADRE Sevilla se ha comunicado que dado que la demanda de ropa infantil ya está cubierta, se agradecen que las donaciones futuras se centren en productos de higiene tanto para las madres como para sus bebés, así como en productos de alimentación infantil. Las personas que quieran colaborar en esta campaña deben contactar con la asociación en el teléfono móvil 24 horas 608 577 563, donde se les ofrecerá toda la información sobre esta campaña. Aquellas personas que quieran colaborar, pero no puedan hacerlo a través de la entrega de los productos solicitados, pueden realizar una aportación económica a través del código Bizum asignado a REDMADRE Sevilla, el 02680. También se ofrece la posibilidad de colaborar a través de donativos a la cuenta bancaria de la asociación ES69 0182 55 6672 02 01513682. Para ambas alternativas se solicita que se indique en el concepto «Campaña solidaria».

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atiende cada año a cerca de 300 mujeres a las que ofrece servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), de la dirección de correo electrónico sevilla@redmadre.es o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680