REDMADRE Sevilla, reconocida con el distintivo Ángel Solidario «José María Troncoso»

Comparte:

El próximo jueves 4 de julio REDMADRE Sevilla recibirá el distintivo Ángel Solidario «José María Troncoso» que otorga anualmente S.O.S. Ángel de la Guardia. La entidad reconoce así la labor de nuestra asociación en apoyo a las mujeres embarazadas y madres recientes en dificultades y/o situación de vulnerabilidad.

La entrega tendrá lugar durante el tradicional evento anual de la entidad, que este año alcanza su quinta edición y se denomina «La alegría de vivir». El evento, que se celebrará en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol, a las 20.30 horas, contará entre sus invitados con representantes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, partidos políticos con representación municipal, empresas, fundaciones y entidades colaboradoras de S.O.S. Ángel de la Guardia, así como socios y voluntarios de esta entidad.

Aprovechamos para mostrar nuestro más sincero y profundo agradecimiento por este reconocimiento, el cual queremos compartir con todas las personas que hacen posible nuestro día a día y, cómo no, con las mujeres embarazadas y madres recientes en dificultades a las que atendemos, para las que pedimos visibilidad, empatía y escucha, pues no hay mejor apoyo y ayuda para ellas que hacerles sentir que no están solas.

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680