Imagen: Shutterstock

REDMADRE Sevilla te desea ¡Feliz Navidad!

Comparte:
Imagen: Shutterstock

(Imagen: Shutterstock)

Siempre hay motivos para estar agradecidos y desear suerte y amor a tus seres queridos. La Navidad es uno de ellos.

El final de un año es siempre buen momento para hacer balance del camino recorrido en los últimos doce meses, para analizar el trabajo, empeño y esfuerzo realizados para ofrecer ayuda, apoyo y escucha amable a la mujer que acude a REDMADRE Sevilla ante un embarazo difícil y/o imprevisto y valorar el acompañamiento que hemos realizado a cada una de ellas. Pero, también es un buen momento para agradecer profundamente todo lo que debemos a tantas personas voluntarias y profesionales que han hecho posible que nuestra asociación pueda ser un espacio de acogida y escucha, pues no hay mejor apoyo y ayuda para una mujer que decide ser madre que hacer que se sienta acompañada, escuchada, legitimada y no juzgada, en definitiva, segura. Gracias también a todas las organizaciones con las que trabajamos en una red cada vez mayor y más fuerte, que hace posible que lleguemos a las mujeres que precisan nuestro apoyo.

REDMADRE Sevilla existe para que la mujer embarazada y madre reciente en dificultades no se sienta sola y para hacer visible ante la sociedad la necesidad de apoyarla en su maternidad. En 2023 seguiremos trabajando desde nuestro compromiso de calidad en la atención y con gran empeño para que el conjunto de la sociedad influya de forma positiva en cómo vive cada madre su embarazo.

¡Feliz Navidad!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680