Reunión informativa sobre el Voluntariado en REDMADRE Sevilla

Comparte:

Te invitamos a conocernos y a formar parte de nuestra gran familia ¿Te animas?

El miércoles 21 de octubre la asociación REDMADRE Sevilla ofrece una reunión informativa dirigida a todas las personas que han mostrado interés en conocernos y colaborar con nosotros, a quienes comparten nuestra inquietud por el colectivo que atendemos y nuestro convencimiento de que es muy necesario apoyar y empoderar a la mujer ante un embarazo imprevisto o difícil y ante cualquier conflicto surgido o derivado de su maternidad.

Será una primera toma de contacto donde informaremos de lo que hacemos, nuestros proyectos y la atención que realizamos, tanto a las mujeres que se enfrentan a un embarazo difícil o conflictivo, como a las madres con hijos pequeños que acuden a nuestra sede solicitando ayuda.

Si tienes curiosidad por saber qué hacemos en REDMADRE Sevilla y cómo podrías contribuir con tu ?granito de arena?, no lo dudes y acércate a nuestras instalaciones.

Con poco, entre todos, ayudamos a muchas.¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680