Taller «Alimentación saludable para mujeres embarazadas»

Comparte:

Ponente: Matilde Capado Rodríguez, enfermera y socióloga

La alimentación es fundamental en la vida de una persona, pero hay etapas en las que adquiere una relevancia especial y una de ellas es durante el embarazo. De ahí que en REDMADRE Sevilla desarrollemos talleres formativos sobre esta temática, de gran interés para las usuarias que atendemos en nuestra sede.

El próximo miércoles 19 de abril volveremos a ofrecer un taller sobre alimentación saludable dirigido a mujeres embarazadas, que será impartido por nuestra voluntaria, la enfermera y socióloga Matilde Capado Rodríguez. Durante esta jornada formativa, abordaremos cómo debe ser la alimentación durante el embarazo y la lactancia, así como para el recién nacido y continuaremos formando a nuestras usuarias en hábitos saludables. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres asistir a este taller, no olvides reservar tu plaza a través de la cumplimentación de este formulario. Y si quieres ampliar la información sobre nuestros talleres y actividades socioeducativas, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de mañana) y 608 577 563 (24 horas), por correo electrónico sevilla@redmadre.es o directamente en nuestra sede (C/ Fragua de Vulcano, 2).

Todos nuestros cursos y talleres son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?