Taller «Apoyo para la inserción sociolaboral: Derechos y deberes en el ámbito de legislación laboral y de extranjería»

Comparte:

 

El próximo jueves, 24 de junio, nuestra sede acoge una nueva sesión de los talleres dedicados a la orientación sociolaboral, la autoestima y la motivación impartidos en colaboración con Diaconía. Esta jornada formativa, que será impartida por la orientadora laboral Cristina Sánchez Narváez, es la continuación de los talleres celebrados los pasados 13 y 27 de mayo y 10 de junio. En este caso, la sesión abordará los derechos y deberes en el ámbito de la legislación laboral y de extranjería.

Con este taller se persiguen los siguientes objetivos:

  • Fomentar la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas para el desarrollo personal y profesional.
  • Proporcionar herramientas clave de adaptación cultural al mercado laboral.
  • Facilitar un espacio idóneo para la ampliación de contactos y redes sociales.

Dada la situación sanitaria actual por la pandemia del Covid-19 y conscientes de la importancia de preservar la salud y seguridad de nuestras usuarias, en REDMADRE Sevilla ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestros talleres socioeducativos en dos modalidades:

  • Presencial, en grupos reducidos y cumpliendo el protocolo Covid-19 en cuanto a distancia de seguridad, desinfección de manos y uso de mascarillas.
  • Modalidad online desde los respectivos domicilios de las usuarias.

En el caso de los talleres dedicados a la orentación sociolaboral, los desarrollamos de manera presencial en nuestra sede.

Si te interesan nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

 

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680