Taller «Atención temprana. Juguemos juntos (0-12 meses)»

Comparte:

Impartido por Nieves López Gadea, terapeuta de atención temprana e hidroterapia y logopeda

Desde que un bebé nace, comienza a poner en marcha una serie de habilidades que irán marcando su crecimiento, como son el lenguaje y la comunicación, la motricidad fina y el desarrollo motor. A través del juego y de la exposición a nuevas situaciones el bebé avanzará en su evolución física, cognitiva y emocional. Por eso es tan importante estimularlos con propuestas adecuadas a cada edad. Conscientes de ello, y en nuestro afán por ofrecer a las usuarias de REDMADRE Sevilla un programa formativo adaptado a sus necesidades y las de sus bebés, hemos ido incorporando a nuestro Plan de Formación sesiones de diferentes temáticas relacionadas con la atención temprana, la crianza y desarrollo evolutivo de los bebés, que están teniendo mucho éxito entre las mujeres que atendemos en nuestra sede.

El próximo lunes 12 de enero vuelve a nuestra sede Nieves López Gadea, terapeuta de atención temprana e hidroterapia y logopeda, que ofrecerá el taller «Atención temprana. Juguemos juntos (0-12 meses)». El taller, en el que también participarán los bebés de nuestras usuarias, seguirá formando a las mujeres que atendemos en REDMADRE Sevilla sobre cómo deben estimular a sus bebés en sus primeros doce meses de vida a través del juego.

El taller tiene los siguientes objetivos:

  • Conocer la evolución normotípica de los bebés de 0 a 12 meses.
  • Observar señales de alerta que nos indiquen si el desarrollo es adecuado o no a su edad madurativa.
  • Aprender y practicar juegos de estimulación.
  • Compartir experiencias y dudas.

Durante esta jornada, que se adecúa a la edad de los peques de las familias asistentes, se graduará la interacción de las familias y menores por grupos de edad, se realizarán juegos y se resolverán las dudas de las familias asistentes.

Si quieres asistir a este taller, no olvides reservar plaza, pues tenemos aforo limitado. Contacta con nosotros y te informamos:

  • ☎️  954 226 844 (mañanas)
  • 📱  608 577 563 (24 horas)
  •  📧 sevilla@redmadre.es

Si no consigues plaza, puedes apuntarte a la lista de espera de los talleres llamando de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h al teléfono ☎️ 954 226 844 (marcando la extensión adecuada).

Te aconsejamos que consultes nuestra web periódicamente para confirmar la fecha de celebración, temática y cualquier cambio o novedad que pueda surgir relacionado con nuestras actividades programadas.

Recuerda que todas nuestras actividades socioeducativas y talleres de formación son gratuitos.

¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

[custom-twitter-feeds]

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum: 02680