Taller «Busca dentro de tí»

Comparte:

El pasado mes de octubre añadimos una temática más a los talleres de formación que impartimos en REDMADRE Sevilla dirigidos a las mamás que atendemos: «Busca dentro de tí», unas sesiones grupales impartidas por nuestra psicóloga voluntaria, Elena Antón Rodríguez, dirigidas a las mamás atendidas en la asociación que tienen como principal objetivo que las mamás que atendemos en nuestra sede gestionen y descubran de manera individual aquellas estrategias que mejoran su bienestar general. .

La multitud de tareas que lleva aparejado nuestro día a día nos hace sentirnos cansadas, a veces incluso agotadas y con la necesidad de respirar tranquilamente, de tener tiempo para comer de manera pausada, de hacer aquellas actividades que nos gustan pero para las que nunca encontramos tiempo y, cuando lo tenemos, estamos tan cansadas que parece que no lo disfrutamos como nos gustaría. Caminamos por la vida, sin rumbo y a toda prisa ¿verdad? Pues, ésto puede cambiar.

Si te apetece parar y reflexionar sobre aquellas cosas que te hacen feliz, sobre aquellas cosas que te gustaría mejorar en tu vida y disfrutar más de los pequeños placeres este taller te vendrá genial. 

A través de un trabajo continuado de reflexión interior podemos hacer conscientes aquellos comportamientos que hemos aprendido de manera automática y que hacemos sin pensar. Y cuando somos conscientes de esos comportamientos «automáticos» que realizamos, tenemos dos opciones: seguir realizándolos o cambiarlos. La ventaja en este punto consiste en que al reconocer tus comportamientos, actitudes y creencias eres capaz de elegir lo que más te conviene y lo que prefieres hacer en cada momento. Ese «poder elegir» hace que nuestra gestión de las emociones sea más fructífera y vaya en consonancia con lo que somos y con nuestros valores, los cuales son los pilares de nuestra esencia.

En REDMADRE Sevilla queremos que las mujeres que atendemos disfruten de un lugar de encuentro donde puedan identificarse con personas con las mismas inquietudes que ellas; donde la premisa fundamental es que cada una se responsabilice de su propio camino y reencuentro personal.

Si te interesan nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es). Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos.. ¡Te esperamos!

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680