Taller «Busca dentro de tí»

Comparte:

En REDMADRE Sevilla decimos adiós al 2017 con uno de nuestros talleres de formación más recientes: ?Busca dentro de ti?, impartido por nuestra psicóloga voluntaria Elena Antón Rodríguez. Esta sesión formativa es una de nuestras nuevas apuestas temáticas de 2017 y tiene como principal objetivo que las mamás que atendemos en nuestra sede aprendan a gestionar y descubran de manera individual aquellas estrategias que mejoran su bienestar general.

Aprovechando que nos encontramos en fechas navideñas, esta nueva sesión formativa, denominada «Busca dentro de tí: usa tus manos para crear», será impartida de forma conjunta entre nuestra psicóloga y una de las usuarias de REDMADRE Sevilla, trabajando a nivel práctico las habilidades sociales mediante el desarrollo de una manualidad navideña.

A través de este tipo de sesiones grupales desde REDMADRE Sevilla queremos mostrar a las asistentes a este taller que cuando compartimos nuestro tiempo y nuestro conocimiento con otras personas se crea un escenario especial, de entrega y solidaridad, donde el bienestar se generaliza tanto en la persona que comparte, como en la receptora que recibe con ilusión ese nuevo aprendizaje. El modelo que nos brindan personas cercanas a nosotros nos permite abrir los ojos ante habilidades y destrezas que pensábamos que no éramos capaces de alcanzar. Y viendo cómo otros lo hacen, somos capaces de sembrar nuestro camino hacia la acción.

El trabajo continuado de reflexión interior, basado en el amor hacia uno mismo y hacia los demás, es lo que nos permite establecer el equilibrio hacia el bienestar personal. Para cambiar los pensamientos que nos limitan debemos partir de la base de que es necesario ser conscientes de ellos. Para que esto se produzca debemos desarrollar procesos de reflexión donde nos hagamos preguntas. Y ésa es nuestra finalidad con estas sesiones grupales. Interesante ¿verdad?

Si quieres asistir, aún estás a tiempo. Contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano, número 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

Te esperamos ¡Anímate!

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680