Taller «Claves para comunicar con eficacia»

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla acogerá el próximo 16 de marzo un nuevo taller formativo. Impartido por nuestro psicólogo Enrique Ruiz Acosta, el taller estará dedicado a la comunicación como base de cualquier relación. En él aprenderemos cómo mejorar nuestra forma de comunicarnos para ser más efectivos, más eficaces y más eficientes.

Es necesario entender que cuando nos ponemos en contacto con otra persona estamos comunicando y que lo hacemos con una intención. Debemos aprender a darnos cuenta de cómo nos comunicamos -verbal o corporalmente-, cómo escuchamos, cómo formulamos los mensajes y cómo lo recibe la otra persona.

Con este taller formativo mejoraremos nuestra forma de comunicarnos y siguiendo las pautas y claves que se abordarán en él seremos capaces de comunicar lo que queremos y sabiendo que la reacción o respuesta de nuestra pareja, de nuestros hijos, amigos o de cualquier otra persona es de las previstas para que sea una comunicación productiva.

El taller ?Claves para comunicar con eficacia? está dirigido a las mujeres atendidas en nuestra asociación que reciben una atención integral mediante un itinerario de actuaciones que pretende dar respuesta tanto a sus necesidades materiales más básicas, como a sus necesidades sociales, psicológicas y formativas.

Si quieres apuntarte a este taller o quieres conocer nuestra oferta formativa, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico sevilla@redmadre.es  

Todos nuestros cursos son gratuitos. Si aún no te has apuntado, todavía estás a tiempo ¡Te esperamos!

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?