En REDMADRE Sevilla nos encanta leer y somos conscientes de los beneficios que este hábito proporciona, por eso, con la intención de iniciar y motivar a nuestras usuarias a practicar este hábito, el año pasado pusimos en marcha un Club de lectura. Esta actividad socioeducativa, de una hora de duración, tiene periodicidad quincenal o semanal, en función de la demanda, y está dirigida a grupos de entre 3 y 15 personas.
Nuestro interés en fomentar este saludable hábito responde al deseo de darles a conocer a nuestras usuarias el disfrute que proporciona leer, pero también sus beneficios:
- Contribuye a la formación de personas con criterio propio.
- Estimula la imaginación y la creatividad.
- Permite vivir experiencias que amplían la nuestra.
- Activa facultades de nuestro cerebro, como la memoria y la atención.
El próximo jueves 22 de enero volveremos a reunirnos para continuar leyendo en grupo. Bajo la coordinación de Sonsoles Peñacoba Muñoz-Chapulí, no sólo leeremos, también compartiremos un delicioso desayuno durante el cual aprovecharemos para intercambiar opiniones de los libros que estamos leyendo, pero también sobre el día a día de la maternidad.
Este taller está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) perteneciente a la línea 2.6 del proyecto financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, que tiene como finalidad apoyar, acompañar y asesorar a mujeres embarazadas y madres recientes con menores de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad como contribución a la mejora de su calidad de vida.
Al tratarse de un taller de continuidad, es imprescindible tener plaza para asistir a esta actividad. Contacta con nosotros y te informamos.
☎️ 954 226 844
¡Te esperamos!



