Taller «Cuidados de la espalda durante el embarazo y la lactancia»

Comparte:

El próximo viernes 20 de septiembre vuelve a nuestra sede Beatriz Santamaría Balbás (Quiropráctica Santamaría) con «Cuidados de la espalda durante el embarazo y la lactancia», uno de los talleres de más éxito entre nuestras usuarias.

Retomamos estas sesiones formativas dirigidas a las mujeres embarazadas y madres recientes que atendemos en nuestra sede donde proporcionamos formación sobre cómo cuidar la espalda durante estas etapas tan importantes de la vida de la mujer.

De periodicidad mensual, los talleres de Quiropráctica ofertados en REDMADRE Sevilla son una de las propuestas formativas que mejor acogida tienen entre el colectivo que atendemos. En REDMADRE Sevilla somos conscientes de los beneficios de cuidarse de forma natural durante el embarazo, etapa en la que el cuerpo de la mujer sufre importantes cambios al tener que proporcionar el espacio necesario al bebé que viene en camino y prepararse para el momento del parto. Con estos talleres, en los que también participan sus bebés, Beatriz Santamaría ayuda a las madres a que aprendan a paliar las posibles molestias derivadas de su embarazo, tales como las cefaleas, náuseas, cargas musculares, etc. a través de la Quiropráctica.

Una nueva sesión de cuidados de la espalda te espera. No lo dudes y anímate ¡Te esperamos!

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680