Taller «Cuidados de la espalda durante el embarazo y la lactancia»

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla acoge el próximo viernes 8 de febrero una nueva sesión del ciclo de talleres denominado «Cuidados de la espalda durante el embarazo y la lactancia». Impartido por la quiropráctica Beatriz Santamaría Balbás (Quiropráctica Santamaría), esta jornada formativa está dirigida a las madres que atendemos en nuestra sede proporcionándoles formación sobre cómo cuidar la espalda durante estas etapas tan importantes de la vida de la mujer.

Los talleres de Quiropráctica ofertados en REDMADRE Sevilla son una de las propuestas formativas que mejor acogida tienen entre el colectivo que atendemos en la asociación. De periodicidad mensual, con estos talleres pretendemos formar a las usuarias de nuestra asociación sobre los beneficios de cuidarse de forma natural durante el embarazo, etapa en la que el cuerpo de la mujer sufre importantes cambios al tener que proporcionar el espacio necesario al bebé que viene en camino y prepararse para el momento del parto. Con estos talleres, en los que también participan sus bebés, Beatriz Santamaría ayuda a las madres a que aprendan a paliar las posibles molestias derivadas de su embarazo, tales como las cefaleas, náuseas, cargas musculares, etc. a través de la Quiropráctica.

Una nueva sesión de cuidados de la espalda te espera. ¿Te animas?

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?