Taller «Cuidados de la espalda durante el embarazo y la lactancia»

Comparte:

Ponente: Beatriz Santamaría

El embarazo es el momento donde el cuerpo de la mujer sufre más cambios, ya que tiene que darle espacio al bebé para que crezca dentro del vientre y prepararse para el parto. En esta etapa debemos cuidarnos más y, desde REDMADRE Sevilla, consideramos que una de las mejores maneras de hacerlo es de forma natural. Por ello, os proponemos una nueva sesión del taller de quiropráctica que imparte Beatriz Santamaría y que tanto éxito tiene entre las mamás que atendemos.

Nuestra quiropráctica favorita os informará con todo detalle sobre los beneficios de esta técnica sanitaria y os ayudará a paliar las posibles molestias derivadas del embarazo (ciáticas, cefaleas, náuseas, cargas musculares,?) a través de ella.

Si quieres apuntarte a este taller gratuito, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 954 226844 y 608 577563.

Y si quieres ampliar la información sobre los beneficios de la Quiropráctica durante esta etapa en la vida de la mujer, te aconsejamos que consultes esta web: 

http://www.quiropracticasantamaria.com/beneficios-del-tratamiento-quiropractico/embarazadas.html

DÓNDE se celebra

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680