Taller de Alimentación: Cocina de aprovechamiento

Comparte:

Ponente: Álvaro Rodríguez García, nutricionista del Banco de Alimentos de Sevilla

El próximo 23 de noviembre la cocina de REDMADRE Sevilla vuelve a recibir la visita de Álvaro Rodríguez García, nutricionista del Banco de Alimentos de Sevilla, entidad con la que colaboramos en red en el desarrollo de actividades formativas y socioeducativas dirigidas a nuestras usuarias.

Durante este taller, que celebramos gracias a la colaboración de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Álvaro formará a nuestras usuarias en la llamada «Cocina de aprovechamiento», cuya finalidad principal es sacar el máximo partido a los alimentos y evitar el desperdicio.

Los talleres de alimentación saludable que realizamos en colaboración con el Banco de Alimentos son unas de las actividades más demandadas y que más participación están provocando en nuestras usuarias. De hecho, repetimos esta temática dado el éxito obtenido entre las mujeres que atendemos en nuestra asociación.

Si te interesa asistir o quieres más información sobre nuestros talleres, no lo dudes y llámanos. ¡Aún estás a tiempo de reservar tu plaza!

☎️ 954 226 844 – 608 577 563 (24 horas)

No olvides que todos nuestros cursos son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680