Taller de alimentación durante el embarazo

Comparte:

Ponente: Ángela Tirado Sánchez, nutricionista del Banco de Alimentos de Sevilla

El próximo martes 26 de septiembre la sede de REDMADRE Sevilla vuelve a llenarse de alimentos, cacerolas y utensilios de cocina. Recibiremos la visita de nuestros amigos del Banco de Alimentos de Sevilla, entidad con la que colaboramos en red en el desarrollo de actividades formativas y socioeducativas sobre alimentación saludable dirigidas a nuestras usuarias.

 

La alimentación es muy importante a lo largo de toda nuestra vida, pero en algunas etapas cobra especial importancia, como en el caso del embarazo. Una buena alimentación es crucial en esta etapa de la vida de la mujer no solo para ella sino también para su bebé, tanto antes como después del embarazo. Por ello, desde REDMADRE Sevilla organizamos este tipo de actividades socioeducativas con la finalidad de explicar su importancia de forma teórica para, posteriormente, poner en práctica los conocimientos en la cocina de nuestra asociación.

La alimentación saludable dirigida a la mujer durante su embarazo será la temática de este taller, durante el cual la nutricionista Ángela Tirado Sánchez formará a nuestras usuarias para que conozcan cuáles son los requerimientos fundamentales en su alimentación durante esta etapa tan importante y se trabajará con ellas la concienciación y sensibilización sobre la necesidad de evitar ciertos productos. Posteriormente, nuestras usuarias elaborarán con ayuda de la nutricionista del Banco de Alimentos una receta para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el taller y degustar el resultado final.

 

Los talleres de alimentación saludable que realizamos en colaboración con el Banco de Alimentos son unas de las actividades más demandadas y que más participación están generando en nuestras usuarias. Al tener aforo limitado, es imprescindible reservar plaza en esta actividad a través del siguiente formulario de inscripción o contactando con nosotros a través del teléfono y/o correo electrónico:

☎️ 954 226 844 – 📱 608 577 563 (24 horas)
📧 sevilla@redmadre.es

No olvides que todos nuestros cursos son gratuitos. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680