Taller de «Alimentación equilibrada para madres y niños de 0 a 3 años»

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla da la bienvenida al mes de marzo con un nuevo taller formativo cuya temática, la alimentación, es de gran interés para las mujeres que atendemos.

Bajo el título «Alimentación equilibrada para madres y niños de 0 a 3 años», nuestras voluntarias y alumnas de Dietética, Marina Cano, Carmen Pedrera y Sandra Sanchez ofrecerán a las usuarias de REDMADRE Sevilla las directrices adecuadas para que puedan elaborar en su día a día platos equilibrados en los nutrientes principales que deben estar presentes en una dieta saludable. Durante el taller, las ponentes informarán de los diferentes alimentos que aportan estos nutrientes, así como de las alternativas más económicas en cada uno de ellos. Además, se tratarán los «mitos» existentes en torno a  la alimentación infantil.

Si quieres asistir a éste o cualquier otro de los talleres que ofrecemos en REDMADRE Sevilla, contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), a través del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o directamente en nuestra sede, que está situada en la calle Fragua de Vulcano 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

Te recordamos que todos nuestros talleres y cursos son gratuitos. ¡Te esperamos! 

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680