En nuestro Plan de Formación también tienen cabida las manualidades y aficiones. Y el punto es una de ellas. ¿Sabías que esta actividad aporta agilidad a nuestro cerebro, a la vez que mejora la estabilidad emocional? Por eso, algunas terapias lo incluyen como ejercicio complementario para la mejora del paciente.
En REDMADRE somos conscientes de todo ésto, por eso en 2024 decidimos incorporar esta temática a nuestros talleres formativos, con gran éxito de asistencia entre nuestras usuarias.
El próximo jueves, 18 de diciembre, celebraremos un nuevo taller «Punto: el arte de tejer», actividad que imparte Lola Ruíz Acosta y que proporciona muchos beneficios: reduce el estrés y la ansiedad, mejora la concentración y la paciencia, fomenta la coordinación motriz, despierta la creatividad, aumenta la autoestima, fortalece la memoria, genera conexión y comunidad, favorece la relajación, fomenta la resiliencia y se convierte en un estilo de vida.
Si quieres pasar una mañana de relax y en compañía de madres en tu misma situación, no lo dudes y únete a nuestro taller de punto. Y no olvides que este taller incluye desayuno, así que ¡ven con el estómago vacío!
Este taller está subvencionado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) perteneciente a la línea 2.6 del proyecto financiado por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, que tiene como finalidad apoyar, acompañar y asesorar a mujeres embarazadas y madres recientes con menores de 0 a 3 años en situación de vulnerabilidad como contribución a la mejora de su calidad de vida.
Al tener aforo limitado, es imprescindible reservar plaza para esta actividad. En caso de no quedar plazas disponibles en el momento de la inscripción, ten en cuenta que para apuntarte a la lista de espera de los talleres es necesario llamar de lunes a viernes en horario de 9.00h a 14.00h al teléfono 954 226844 (marcando la extensión adecuada).
Recuerda venir con el estómago vacío, pues este taller… ¡incluye desayuno!
¡Te esperamos!



