Taller dinámico de Salud Bucodental

Comparte:

En REDMADRE Sevilla somos conscientes de la importancia informar, formar y promocionar la salud entre las mujeres que atendemos en la asociación. Por ello, dentro de nuestro Plan de Formación contamos con un programa socioeducativo denominado ?Salud y Embarazo? a través del cual ofreceremos una serie de talleres formativos. Con estos cursos pretendemos mostrar a las mamás que atendemos los beneficios de cuidarse durante el embarazo y la lactancia, así como cuidar la salud de su bebé tras su nacimiento.

Durante el embarazo se producen cambios orgánicos y de conducta que repercuten en la cavidad bucal, por lo que la prevención y el cuidado de la salud bucodental es fundamental. Igualmente, el cuidado de la higiene oral en el recién nacido constituye una de las acciones más importantes para la salud del pequeño.

En REDMADRE Sevilla somos conscientes de ello, por eso en septiembre de 2017 incluimos la salud bucodental como nueva temática en nuestro Plan de Formación. Tras el éxito obtenido, decidimos hacer sesiones periódicas de estos talleres, que el próximo viernes 4 de octubre celebran su séptima sesión, en la que las odontólogas Cristina Campos Bornes y Carmen Ortiz Murillo resolverán las dudas de las madres asistentes y les enseñarán cómo cuidar su salud bucal y la de sus bebés.

Si quieres asistir a este taller u otro de nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas), por correo electrónico sevilla@redmadre.es o directamente en nuestra sede (C/ Fragua de Vulcano, 2).

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres son gratuitos. ¡Te esperamos!

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680