Taller «El poder está en tí»

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla acoge el miércoles 31 de mayo un nuevo taller formativo dirigido a las mujeres que atendemos en la asociación. Bajo el título «El poder está en tí», Isabel Pérez, Trabajadora Social, nos enseñará a afrontar nuestra vida desde una perspectiva positiva y a conocer las posibilidades que tienen todas las personas para conseguir lo que desean. 

William Shakespeare dijo «Sabemos lo que somos, pero todavía no sabemos lo que podemos llegar a ser». Pues bien, en este taller aprenderemos a descubrir talentos y podremos reconocer poderes vitales que nos ayudarán a empoderarnos.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo de cursos socioeducativos dirigidos al liderazgo y el empoderamiento de la mujer que desarrollamos anualmente en nuestra asociación y que ha tratado temáticas tan variadas como la igualdad, la autoestima, la prevención del maltrato, el fortalecimiento de la dignidad de la mujer o la detección de la dependencia emocional. 

Si te interesa este tema, no lo dudes y apúntate. La inscripción a todos nuestros cursos y talleres es gratuita. Inscríbete contactando con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico sevilla@redmadre.es

Ya sabes, el miércoles 31 de mayo tienes una cita en nuestra sede. ¡Te esperamos!

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680