Taller «Entre nosotras»

Comparte:

La sede de REDMADRE Sevilla acogerá el martes 21 de enero una nueva sesión del taller «Entre nosotras», a cargo de Luz Jiménez Santos, psicóloga voluntaria de nuestra asociación.

Con este taller, el tercero de esta temática, pretendemos crear un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento con las mujeres que atendemos en nuestra asociación.

Esta nueva acción formativa, cuyos anteriores talleres se celebraron los pasados meses de septiembre y diciembre, nació con vocación de permanencia en el tiempo y pretende convertirse en un encuentro grupal, respetuoso, donde facilitar el contacto con iguales: mujeres-mamás, embarazadas o que ya dieron a luz a sus bebés, que enfrentan su maternidad en situaciones adversas y, en ocasiones, solas. 

Si te interesan nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680