Taller «Entre nosotras»

Comparte:

El próximo martes, 24 de septiembre, la sede de REDMADRE Sevilla acogerá un nuevo taller de la mano de Luz Jiménez Santos, psicóloga voluntaria de la asociación.

Bajo el nombre «Entre nosotras» crearemos un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento. Este nuevo taller, que nace con vocación de continuar en el tiempo, está dirigido a las usuarias de REDMADRE Sevilla y pretende convertirse en un encuentro grupal, respetuoso, donde facilitar el contacto con iguales: mujeres-mamás, embarazadas o que ya dieron a luz a sus bebés, que enfrentan su maternidad en situaciones adversas y, en ocasiones, solas.

Si te interesan nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680