Taller «Entre nosotras»

Comparte:

Iniciamos los talleres de formación del mes de mayo con una nueva sesión de «Entre nosotras», a cargo de Luz Jiménez Santos, psicóloga voluntaria de nuestra asociación. A través de esnuestra asociación se convierte en un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento compartido entre las mujeres que atendemos en nuestra asociación. 

El taller «Entre nosotras» se inició en septiembre de 2019 con vocación de permanencia en el tiempo y con la únca pretensión de convertirse en un encuentro grupal y respetuoso, donde facilitar el contacto entre iguales: mujeres madres, embarazadas o que ya dieron a luz a sus bebés, que enfrentan su maternidad en situaciones adversas y, en ocasiones, solas. 

Dada la situación sanitaria actual por la pandemia del Covid-19 y conscientes de la importancia de preservar la salud y seguridad de nuestras usuarias, en REDMADRE Sevilla ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestros talleres socioeducativos en dos modalidades:

  • Presencial, en grupos reducidos y cumpliendo el protocolo Covid-19 en cuanto a distancia de seguridad, desinfección de manos y uso de mascarillas.
  • Modalidad online desde los respectivos domicilios de las usuarias.

La sesión del taller «Entre nosotras» del próximo martes 4 de mayo se desarrollará de manera online. 

Si te interesan nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es). 

Todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680