Taller «Entre nosotras»

Comparte:

 

REDMADRE Sevilla no se ha ido de vacaciones en agosto. Nuestra labor formativa y socioeducativa ha continuado con nuestro ciclo de talleres «Entre nosotras», a cargo de Luz Jiménez Santos, una de nuestras psicólogas voluntarias. Estas sesiones son las que inician el nuevo «curso» en REDMADRE Sevilla el martes 14 de septiembre.

Como sabéis, a través de este taller socioeducativo creamos un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento compartido entre las mujeres que atendemos en nuestra asociación.

Entre nosotras nació en septiembre de 2019, nació con una clara vocación de permanencia en el tiempo y con la pretensión de convertirlo en un encuentro grupal y respetuoso, donde facilitar el contacto entre iguales: mujeres madres, embarazadas o que ya dieron a luz a sus bebés, que enfrentan su maternidad en situaciones adversas y, en ocasiones, solas. Desde entonces, estas sesiones se han consolidado y, a día de hoy, gozan de una gran aceptación entre nuestras usuarias.

A raíz de la pandemia del Covid-19 y siendo conscientes de la importancia de preservar la salud y seguridad de nuestras usuarias, en REDMADRE Sevilla ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestros talleres socioeducativos en dos modalidades:

  • Presencial, en grupos reducidos y cumpliendo el protocolo Covid-19 en cuanto a distancia de seguridad, desinfección de manos y uso de mascarillas.
  • Modalidad online desde los respectivos domicilios de las usuarias.

Las sesiones del taller «Entre nosotras» hemos decidido desarrollarlas de manera online, dada la gran acogida que han tenido entre nuestras usuarias y con el fin de que todas las interesadas en asistir puedan hacerlo.

Si te interesan nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Anímate. Todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

 

¿DÓNDE ESTAMOS?