Taller «Entre nosotras»

Comparte:

Ponente: Luz Jiménez Santos, psicóloga

Comenzamos los talleres formativos del año 2023 en REDMADRE Sevilla con una nueva sesión del ciclo de talleres «Entre nosotras»  a través del cual pretendemos posibilitar un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento a las mujeres que atendemos.

El próximo martes 10 de enero nuestra psicóloga Luz Jiménez Santos abordará la gestión emocional de las madres que atendemos en nuestra sede, es decir, la habilidad para identificar y reconocer las emociones, en nosotros mismos y en los demás, y poder manejarlas de forma adecuada. Así trabajará con ellas desde técnicas psicológicas de última generación.

En REDMADRE Sevilla somos conscientes de que el bienestar de la madre es básico e indispensable en el sano desarrollo del bebé desde el momento de su concepción. A través de este taller nuestras usuarias aprenderán y practicarán dos técnicas de magníficos resultados que podrán implementar en sus vidas. Nuestra finalidad con este taller es, como indica su ponente, Luz Jiménez Santos, «caminar juntas hacia más salud».

Si te interesa asistir a esta sesión o quieres más información sobre nuestros talleres, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o a través de nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680