Taller «Entre nosotras»

Comparte:

Ponente: Luz Jiménez Santos, psicóloga

El martes 24 de enero celebraremos en nuestra sede una nueva sesión del ciclo de talleres «Entre nosotras»  a través del cual pretendemos posibilitar un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento a las mujeres que atendemos.

De nuevo, nuestra psicóloga Luz Jiménez Santos y ponente de este taller, abordará la gestión emocional de las madres que atendemos en nuestra sede y trabajará con ellas desde nuevas técnicas psicológicas de última generación.

La gestión emocional es la habilidad para identificar y reconocer las emociones, tanto en nosotros mismos como en los demás, y poder manejarlas de forma adecuada. En REDMADRE Sevilla somos conscientes de que el bienestar de la madre es básico e indispensable en el sano desarrollo del bebé desde el momento de su concepción, por eso y a través de este tipo de talleres ofrecemos a nuestras usuarias la posibilidad de aprender y practicar técnicas para trabajar mejor sus emociones que ofrecen magníficos resultados y pueden implementar fácilmente en sus vidas. Nuestra finalidad con este taller es, como indica su ponente, Luz Jiménez Santos, «caminar juntas hacia más salud».

Si te interesa asistir a esta sesión, no olvides reservar tu plaza rellenando formulario o a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 15.00 horas) y 608 577 563 (24 horas) o nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680