Taller «Entre nosotras»

Comparte:

Ponente: Luz Jiménez Santos, psicóloga

La sede de REDMADRE Sevilla acogerá el próximo martes 11 de abril una nueva sesión del ciclo de talleres «Entre nosotras» que, impartido por la psicóloga Luz Jiménez Santos, tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro, escucha, aprendizaje, transformación y crecimiento para las mujeres que atendemos.

En esta sesión Luz volverá a trabajar con las madres que atendemos la autonomía, es decir, la facultad de la persona que puede obrar según su criterio, con independencia de la opinión o el deseo de otros. Y, como novedad, abordará también la autorregulación emocional de las madres y sus bebés. La jornada será eminentemente práctica y en ella trabajaremos tanto la autonomía de nuestras usuarias como la de sus hijos/as, ofreciéndoles herramientas y técnicas útiles para su día a día.

Con este ciclo de talleres, pretendemos posibilitar a las mujeres que atendemos un espacio de encuentro en el que relacionarse «de igual a igual» y compartir experiencias, ayudándolas a crecer internamente y en su relación con su bebé y entorno familiar.

Si te interesa asistir a esta sesión, no olvides reservar tu plaza rellenando este formulario o a través de los teléfonos 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de mañana) y 608 577 563 (24 horas) o nuestro correo electrónico (sevilla@redmadre.es).

Te recordamos que todos nuestros cursos y talleres tienen inscripción gratuita. ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680